Camara campo

¿Por qué debes contar con una cámara de vigilancia para el campo?

Al ser propietario de un campo, se corre el riesgo de estar expuesto a hurtos y robos, tanto de explotaciones agrícolas y cosechas, como de cualquier bien material. Las cámaras de vigilancia para el campo se antojan muy necesarias para la tranquilidad, ya que son un elemento disuasorio para posibles ladrones y, en el caso, de que entren a robar, ofrecen la posibilidad de verlo y acudir rápidamente con la policía.

Ventajas de utilizar una cámara de vigilancia para el campo

Son muchas las ventajas de utilizar una cámara de vigilancia en el campo, a continuación, vamos a nombrar algunas de ellas:

  • Proporcionan tranquilidad: las cámaras mandan un aviso al teléfono en el caso de que alguien intente entrar en el campo, esto proporciona una enorme tranquilidad, ya que ofrecen la seguridad de que si no dan ningún aviso, nadie estará intentando robar nada.
  • Conexión con las autoridades: ofrecen la posibilidad de conectar la vigilancia remota con los organismos de seguridad locales.
  • Ahorro económico: si es necesario invertir en vigilancia, lo más recomendable son las cámaras. Hay que realizar una mayor inversión inicial, aun así, a largo plazo, resultan mucho más económicas que contratar un servicio de vigilancia al que habrá que pagar mensualmente.
  • Ofrecen la opción de tener buenas imágenes de noche: estos aparatos muestran imágenes de calidad tanto de día como de noche, es algo muy ventajoso, ya que en la oscuridad ofrecen la facilidad de poder distinguir a cualquier persona.
  • Las cámaras tienen la opción de incluir un sistema de lectura de matrículas: en el caso de que la policía no llegue a tiempo para detener a los intrusos, estos sistemas pueden leer las matrículas del coche en el que hayan podido escapar.

El guarda solar

En Electromancha somos especialistas en la instalación de cámaras de seguridad y videovigilancia. El guarda solar es una cámara diseñada por nosotros mismos, que cuenta con grandes ventajas para disponer de una excelente seguridad en el campo.

Es una cámara de vigilancia pensada para campos a los que no llega la corriente eléctrica. Conscientes de que hay lugares en los que instalar una cámara eléctrica resulta imposible, hemos ideado esta gran ayuda que utiliza la energía solar en su funcionamiento.

El sistema de esta cámara se puede controlar fácilmente desde el móvil y genera un aviso en el caso de que detecte algún movimiento sospechoso. Estas cámaras también pueden incluir un sistema de lectura de matrículas.

Si resulta necesario instalar cámaras de vigilancia para el campo, disponemos de las más seguras. En Electromancha, aseguramos un trabajo rápido, profesional y de calidad. Además, contamos con la ventaja de disponer del guarda solar, por si resulta imposible realizar una instalación con corriente eléctrica. No lo dudes, contacta con nosotros y resolveremos cualquier tipo de duda sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Añadir un comentario