C√°maras de vigilancia para el campo


No hay tareas más expuestas a las incidencias de otras personas que la se desarrollan en el campo y en su entorno. Para subsanar este problema nos encargamos de distribuir e instalar una amplia gama de cámaras de vigilancia para el campo. Con la finalidad principal de proteger sus propiedades y labores en esta clase de espacios naturales. Se trata de un producto que está pensado para agricultores y ganaderos cuando les roban las cosechas y los motores de regadío, entre otras incidencias. Las cámaras de vigilancia para el campo constan de un mástil con una placa solar y una batería con 2 cámaras. Donde estas podrán reconocer matrículas y además le generará un aviso al cliente a su móvil en caso de que detecte movimiento.

Evitan el robo de cosechas

Por otra parte, al tratarse de espacios muy densos las cámaras disponen de campo de visión muy notable que permite abarcar mucho terreno.

¿Necesitas más información?

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ELECTROMANCHA. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Contacta con nosotros


Incluso para captar en aquellos casos en los que terceras personas intentan aprovecharse indebidamente de la libertad de acción. Para que, de esta forma, pueda saberse quienes lo cogen sin permiso. Hay determinados productos o alimentos susceptibles de ser sustraídos de los invernaderos como tomates, lechugas, fresas, patatas y otra serie de frutas u hortalizas en el cultivo. Aunque también destacan los frutos secos, aceitunas... Para cumplir con estos objetivos instalamos diferentes clases de cámaras que llevan incorporadas una visión nocturna programable.

De la misma manera que son aparatos que están diseñadas para soportar toda clase de incidencias atmosféricas (frío, lluvia, granizo, viento, etc.). A la vez que recogen las imágenes producidas en el campo o explotaciones ganaderas con una alta definición y calidad. En algunos casos, las cámaras de vigilancia para el campo disponen de un detector de movimiento para que pueda grabarse todo lo que está pasando en la propiedad agrícola o ganadera. No en vano, son aparatos que se caracterizan por su gran fiabilidad para recoger cualquier contingencia que pueda pasar en todas las horas del día.
Mientras que, por otra parte, en algunos casos se pueden camuflar los equipos para que quien pase delante de estas cámaras no detecte que está siendo grabado por un sistema de vigilancia.

Este es uno de los principales motivos por los que también se usan para otra clase de protección a la propiedad. Como, por ejemplo, en la vigilancia de huertos, cortijos o naves. Para que, de esta forma, el propietario o responsable pueda obtener pruebas del delito que se ha podido cometer. Nos encargamos de instalarla en función de los requerimientos en este entorno.

Protégete con cámaras de vigilancia para el campo


Ante cualquier necesidad de seguridad y protección en la propiedad urbana, empresa o en el campo las soluciones pueden encontrarse a través de nuestra empresa. Está especializada en la instalación de cámaras de seguridad y videovigilancia, cajón automático, tpv, lector de matrículas y software para pymes. Solo hay que ponerse en contacto con nosotros y un equipo de profesionales se encargará de responder a todas las dudas. Bien para la instalación de cámaras de seguridad o para poner cámaras de vigilancia para el campo. Es un buen momento para llevar a cabo una demanda que podrá ahorrar mucho dinero a los usuarios por la eficacia de sus resultados.