Cajón de cobro automático

Gestión de dinero efectivo para cualquier tipo de negocio


Somos distribuidores del cajón automático de cobro Azkoyen. Este sistema está pensado para una óptima gestión de efectivo para cualquier negocio que tenga un alto flujo del mismo: bares y restaurantes, estancos, supermercados, etc.

Gracias a estos sistemas, evitamos cualquier tipo de error humano en la gestión del dinero, TEMA COVID, tanto por parte de sus trabajadores como de los clientes.

Ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de adquirir la máquina a través de un renting (sujeto a condiciones y estudio).


Distribuidores de máquinas automáticas de cobro

Este innovador instrumento para que las empresas distribuidoras agilicen y automaticen todos aquellos procesos en la que se manipula con el dinero. De esta forma, se reducen completamente las equivocaciones por parte de los empleados. Dando mayor seguridad sobre el manejo de estas actuaciones. Por este motivo, las máquinas de cobro automático están especialmente dirigidas a cualquier tipo de negocio donde haya flujo de efectivo. Como, por ejemplo, en bares, restaurantes, estancos, gasolineras o expendedoras de loterías, entre algunos de los más conocidos.

Además, muchos negocios eligen las máquinas de cobro automático para que sea el propio cliente del establecimiento quien pague, y no tenga que darle el dinero al empleado.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ELECTROMANCHA. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Las máquinas de cobro automático, por otra parte, permiten tanto a los empresarios como a sus empleados a que sus cuentas cuadren inmediatamente. Sin la necesidad de ampliar el horario para llevar a cabo esta tarea tan necesaria en la contabilidad. A la vez que en muchos de estos negocios reducirán sustancialmente los tiempos de espera en los procesos de cobro o pago. Todas estas prestaciones están presentes en las máquinas que distribuimos e instalamos con una gran profesionalidad. Para que queden completamente listas para funcionar y evitar los problemas que hemos mencionado anteriormente.

Mejora en la gestión y productividad en el personal

Mientras que por otra parte, instalamos un modelo de máquinas de cobro automático diferente a cada tipo de negocio. Para que, de esta manera, mejore no solo la gestión y productividad en el personal, sino con un sensible incremento de la seguridad en esta clase de controles dentro de una pequeña y mediana empresa. Además, con la ventaja inicial de que el cierre de estas cajas es inmediato y sin provocar descuadres en la cuenta. No en vano, se trata de un dispositivo que ofrece una alta fiabilidad en sus prestaciones y funciones.

Con la instalación de estos equipos se puede tener en pocos minutos la seguridad de que no se producirá una incidencia en el conteo de efectivo. Otra de sus características más relevantes consiste en que evitarán los billetes falsos. Debido a que por su estructura y mecánica detecta instantáneamente esta clase de dinero al incorporar unos detectores muy precisos. Las máquinas de cobro automático se basan en un sistema muy seguro y que origina que no pueda haber manipulación por parte del dependiente.

Al final es el propio sistema quien avisa el cobro que debe realizarse para que el cliente pueda formalizarlo correctamente. A continuación se produce el proceso de forma automática, incluso si debe llevarse a cabo una devolución de cambio. Para que de esta forma no se genere ninguna incidencia y además con el beneficio añadido de que somos distribuidores de las mejores marcas comerciales en referencia a este producto. Asimismo, con la garantía total de que durante los últimos años nos hemos puesto al día respecto a los sistemas de las máquinas de cobro automático. Ofreciendo un servicio que cuenta con la experiencia en la instalación de estos equipamientos para la empresa.