En este caso, son unos dispositivos que aportan un útil intensificador de imágenes que proporciona una visión completa para los horarios nocturnos. Una franja del día que es muy proclive a generar mayores incidencias amparándose en la falta de luz natural. El principal beneficio de este elemento en la seguridad, es que pueden ver luz IR (luz infrarroja). En especial, en escenarios que son especialmente oscuros y que de esta manera generan una imagen más clara y brillante.
Las cámaras con infrarrojos que disponemos en nuestra oferta de sistema de seguridad se distinguen por su gran flexibilidad. Pueden tener una resolución que varía entre 2, 5, 8 y 12 megapixel, en función de las necesidades de los clientes. Tienen la capacidad de grabar de forma automatizada cualquier movimiento de personas o sonidos que se produzca a su alrededor. En este sentido, somos instaladores de sistemas de cctv analógico HDCVI y sistemas IP para llevar la protección a cualquier propiedad privada. Como, por ejemplo, la Cámara HDCVI FULL HD que es un sistema de videovigilancia analógico en alta definición.
Otro de los sistemas empleados en la instalación de cámaras de seguridad es el IP. Se trata de un formato muy moderno que genera una excelente calidad de imagen, iluminación infrarroja y alta conectividad, entre algunas de sus prestaciones más relevantes.
Confía en Electromancha
De la misma manera que en los otros sistemas, en la instalación de cámaras de seguridad se tiene en cuenta la estabilización de la imagen o incluso la protección contra la niebla. En todos los casos, llevaremos a cabo la instalación bajo la profesionalidad y experiencia de muchos años en el sector. Por medio de unos productos que van dirigidos a particulares, empresas o instituciones públicas o privadas. Somos distribuidores de las marcas líderes en el mercado y que adaptan a todas las necesidades ligadas a la seguridad.