cajón de cobro automático

¿Qué es un cajón de cobro automático?

Cada vez es más frecuente encontrarse con un cajón de cobro automático en distintos tipos de establecimientos. Su eficacia y funcionalidad van de la mano de una enorme adaptabilidad a cualquier negocio. Las máquinas de cobro automático acumulan una serie de virtudes imprescindibles para confiar en su fiabilidad.

Asimismo, que se trate de una alternativa a medida para cada tipo de negocio es una garantía de éxito. Su instalación necesita un pequeño espacio y una conexión a la red eléctrica. Bastará con conectar la máquina al TPV para lograr el efecto deseado. El uso más racional del espacio de trabajo y otros beneficios que se comentan en el siguiente apartado son los mejores avales de una propuesta ideal.

>> Tipos de cámaras de videovigilancia

Motivos por los que comprar un cajón de cobro automático

La variedad de máquinas de cobro automático es esencial como punto de partida. Además, hay una serie de razones esenciales que justifican su uso, como las siguientes.

Una atención al cliente más fluida

Es posible evitar las colas a la hora de pagar, al encargarse la máquina del cobro. El cliente ve la cifra que debe introducir y recibe el cambio sin que el trabajador tenga que tocar el dinero.

Se evita el error humano

La conexión con el TPV evita el error humano. La máquina reconoce billetes y monedas. Tras cada cobro, graba la operación realizada para su posterior revisión.

Siempre con cambio disponible

La máquina avisa del contenido del cajón y de su distribución. El usuario tiene tiempo suficiente para reponer lo que necesite para seguir cobrando sin problemas.

Detecta las monedas y los billetes falsos

Cada dispositivo incluye un detector que expulsa la moneda o el billete automáticamente. Así, se reducen drásticamente las posibilidades de ser víctima de una estafa.

El aumento de la seguridad

Si algún ladrón intenta robar el dinero, la opción de apertura retardada ayuda al comerciante, al tener el delincuente solo unos segundos para poder actuar sin ser detenido.

La salubridad

En comercios en los que se trabaja con alimentos es imprescindible. Cualquier empleado/a podrá seguir trabajando sin tener que quitarse los guantes para cobrar o lavarse las manos tras hacerlo.

La modernidad

Cuanto mayor sea la adaptación a las nuevas tendencias, mejor será la imagen que se transmite del negocio al cliente.

>> Beneficios de tener un cajón de cobro automático en tu empresa

Contamos con las mejores máquinas de cobro automático del mercado

En Electromancha, disponemos de las alternativas más fiables. Somos distribuidores oficiales de Azkoyen y adaptamos nuestra oferta a las exigencias de cada cliente. Ya se han instalado máquinas en gasolineras, administraciones de lotería y otros establecimientos con enorme éxito.

Para solicitar más información sobre el funcionamiento del cajón de cobro automático, basta con contactar con la empresa. La dirección de correo electrónico es: info@electromancha.info. El número de teléfono es el 627 29 18 64. En todo momento ofrecemos un asesoramiento personalizado y todo lo necesario para que el cliente elija la mejor opción para su negocio. Atesoramos una larga experiencia en el sector que nos ayuda a adaptarnos a los requisitos de cualquier negocio fácilmente.

Sin comentarios

Añadir un comentario